El 212 Sport tenía un chasis recortado a 223 cm, algo muy notable dado que el 166 la tenía de 241 cm. El motor Export entregaba 170 Cv., lo que, hacía alcanzar los 242 Km/h. No había nada comparable al 212 estándar puesto que los compradores podían pedir exactamente lo que querían.
El 212 Inter tenía tres posibles sufijos dependiendo de la longitud de sus Chasis: E, EL y EU. Por otra parte las versiones Inter podían disponer de un motor Export y la carrocería también podía encargarse al carrocero que el comprador desease como Ghia o Touring. Sea como fuere, hoy está claro que Pininfarina es el carrocero favorito.
| Motor | V12 2.562 cc. |
| Potencia | 97 Kw (130 Cv.) |
| De 0-100 Km/h | 11 seg. |
| Velocidad Máxima | 177 Km/h |
| Producción Total | 80 |
| Transmisión | 4 Velocidades, Manual |
| RPM | 6500 |
| Peso | 875 |

